Descargar gratis el editor de videos DaVinci Resolve 15

El software DaVinci Resolve 15 se lanzó como una beta gratuita. Este editor de videos es una de las herramientas de corrección y edición estándar del sector. Ahora incluye efectos visuales, herramientas de gráficos animados y mucho más.

Blackmagic Design ha lanzado DaVinci Resolve 15, la última encarnación de su software de corrección y edición que es un estándar de la industria y se utiliza para terminar más largometrajes de Hollywood, programación de episodios de televisión y anuncios de televisión que cualquier otro software.. Dirigida a editores, coloristas, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido, la actualización ha sido lanzada como una beta pública gratuita.

La mayor novedad es la inclusión de los motion graphics y el software de composición Fusion. Fusion es un software basado en nodos con herramientas para trabajar con secuencias, generar partículas y efectos, y un conjunto de herramientas de pintura, así como un conjunto de herramientas de fotogramas clave junto con un editor de curvas.

El paso a Resolve es muy importante, ya que permite a los artistas permanecer en una interfaz sencilla con el mismo estilo de interfaz de usuario, sin tener que ir de ida y vuelta para añadir títulos y efectos.

Para los compositores y artistas mografistas, ahora existe la posibilidad de editar y clasificar material utilizando el software, así como herramientas de audio para aprovechar.

Según el sitio oficial, DaVinci Resolve 15 es “la primera solución del mundo que combina edición profesional offline y online, corrección de color, postproducción de audio y ahora efectos visuales” en una sola herramienta de software. También permite colaborar y reunir a personas con diferentes talentos creativos, ya que DaVinci Resolve 15 es el único software de postproducción diseñado para una verdadera colaboración: múltiples editores, asistentes, coloristas, artistas de efectos visuales y diseñadores de sonido pueden trabajar en el mismo proyecto al mismo tiempo.

La nueva pestaña Fusion añade más de 250 herramientas

La nueva pestaña Fusion de DaVinci Resolve 15 trae consigo más de 250 herramientas de Fusion 9. La gestión de archivos y proyectos se ha vuelto más fácil al instante, los gastos generales del sistema son menores, y para los creadores de películas independientes o animadores, el flujo de trabajo es más ágil, lo que significa que hay más tiempo para centrarse en la creación, en lugar de en la administración.

Para los usuarios de Fusion, no hay nada de qué preocuparse. Las herramientas siguen viviendo juntas en la pestaña Fusión y funcionan de la misma manera, con el mismo gráfico de nodos, panel de ajustes y atajos que usted conoce y adora. Es sólo que ahora se sientan junto a un conjunto de otras herramientas poderosas.

Puedes descargar DaVinci Resolve 15 gratis. También hay una versión de estudio de la beta pública disponible por $299/£229, que añade herramientas de colaboración y reducción de ruido espacial. DaVinci Resolve 15 está disponible para Windows, Mac OS y Linux.