Comenzó la season 2 de Paladins

Paladins es un juego relativamente nuevo (fue lanzado en septiembre de 2016 pero aún sigue en su etapa de beta abierta) que realmente es de lo mejorcito que he visto en el último año. Tras pasar por un período de gran adicción al clásico League Of Legends, Paladins fue lo que me ayudó a salir (y entrar a una nueva adicción, pero bueno, historia para otro día). Es un FPS de fantasía, muy similar al OverWatch, pero con una diferencia fundamental: es free to play, es decir, gratuito, a menos que uno quiera comprar skins y cosas así.

En el último parche (OB68) se incorporaron varias características nuevas, el primer modo de juego temporal (Siege of Ascension Peak) y comenzó la segunda temporada de ranked, es decir que empezamos de cero a jugar para obtener una buena clasificación. En la primer temporada quedé en Oro 4, así que habrá que ver hasta dónde llego en esta.

Estas son las recompensas de las que ya tenemos información para la temporada 2 de Paladins:

Por llegaskin Vivian Full Throttler a la clasificación Oro 5:
Skin Limitada: Full Throttle Vivian
Por ganar 100 partidas:
Título: Warbound
Por ganar 200 partidas:
Marco de Carga: Al final de la 2ª Temporada, los jugadores que ganen más de 200 juegos recibirán un Marco de Carga que muestra su División de Clasificación más alta alcanzada en la 2ª Temporada (Oro, Platino, Diamante, Etc).

Secciones de la Temporada 2 & Recompensas de Split

La temporada 2 se dividirá en 3 secciones, o “Splits“. Cada Split introducirá nuevas recompensas para los jugadores. Habrá un restablecimiento suave de las calificaciones de emparejamiento (MMR) al comienzo de cada sección. La sección 3 concluirá a principios de 2019.

Recompensas del Split 1

Por jugar 25 Partidas Clasificatorias
Paquete Anunciador: Town Crier
Por completar las Partidas de Colocación de Clasificatorias
Cofre dorado

Aún no se sabe cuáles serán las recompensas de los otros splits.

Si aún no estás jugando a Paladins, te recomiendo que lo descargues y lo pruebes.