Assassin’s Creed podría ir a la Antigua Grecia en 2019

Parte de la diversión de la serie Assassin’s Creed es adivinar dónde y cuándo se puede establecer el próximo título. Si los rumores recientes son cualquier cosa para ir en la próxima entrega podría llevar a los jugadores a la antigua Grecia en 2019.

En un informe sobre Comicbook, Liam Robertson ha dicho que varias fuentes cercanas a Ubisoft le han dicho que el próximo juego de Assassin’s Creed es seguir el escenario egipcio de Orígenes con Grecia y está programado para su lanzamiento en otoño de 2019. El juego aparentemente entró en plena producción a principios de 2017, mucho antes del lanzamiento de Origins.

Robertson dice que sus fuentes han proporcionado previamente información precisa de Assassin’s Creed, dándole primicias sobre el entorno y el nombre de Origins. También señala el hecho de que el director de arte de Ubisoft, Raphael Lacoste, publicó una imagen de Meteora de unas vacaciones en Grecia en Instagram en 2017. Esto es, por supuesto, tenue, pero dado que Meteora es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y sus cuevas eran conocidas por estar habitadas continuamente hace 5.000 años, es un viaje que vale la pena destacar.