Cómo hacer que tus clientes puedan llamarte gratis

webcall-meMuchos propietarios de pequeñas empresas piensan que la mayor parte del trabajo duro se hace en el segundo que tienen su sitio web de negocios en funcionamiento. Tienden a pensar que han hecho todo lo posible para hacer la vida más fácil a sus clientes y todo lo que tienen que hacer ahora es sentarse y esperar a que lleguen las llamadas y consultas. Tengo malas noticias para ellos. Si bien ese puede haber sido el caso al principio de los procedimientos, ciertamente ya no es cierto.

Los clientes de hoy en día quieren que todo esté en un plato para ellos. Si ven algo en su sitio web que les interesa, quieren poder ponerse en contacto con usted directamente – no sólo con un correo electrónico aleatorio o una consulta de sitio web, sino con una persona a persona llamada telefónica. Además, no quieren pagar la llamada si pueden salirse con la suya. Por lo tanto, ¿qué puede hacer para que sus clientes estén contentos y cómo puede facilitarles el contacto directo con usted? Bueno, la manera más simple es proporcionar un enlace en su sitio web que le da a sus clientes una llamada telefónica gratuita a usted con sólo un clic.

Webcall.me es una nueva aplicación de comunicación para Android y escritorio que te permite agregar un enlace a tu sitio web, blog, newsletter o correo electrónico para que los clientes potenciales puedan contactarte con una llamada de voz gratuita sin importar donde estén en el mundo – todo con un solo clic. Ya sea que estén en un ordenador o en su teléfono móvil, sólo tienen que hacer clic en el enlace y ponerse en contacto con usted inmediatamente con una llamada de voz y no les costará un centavo.

Todo lo que tienes que hacer es incrustar el enlace “llámame” en tu sitio web, correos electrónicos, boletines informativos u otro tipo de comunicación en línea y ya está hecho. En lugar de tener que hacer frente a las consultas por correo electrónico recibirá una llamada gratuita inmediata a su móvil y ninguno de los dos lados tendrá que gastar dinero – ya sea en la próxima ciudad o en el otro lado del mundo. Usted puede resolver problemas de inmediato, responder a cualquier pregunta de los clientes inmediatamente y tomar un pedido directamente en su teléfono. Simple y 100% gratis.

Webcall. me es una manera fácil de resolver un viejo problema. Es decir, para animar a sus clientes -especialmente en el extranjero- a no tener que preocuparse por el precio de una llamada telefónica para hacer contacto con usted. El enlace es fácil de instalar y los clientes no tienen que descargar nada por sí mismos ni tienen que registrarse para obtener nada que no quieran o necesiten. Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en el enlace y pueden hablar con usted si están en su escritorio o su teléfono móvil. Webcall. me hace que sea más fácil para las pequeñas empresas – o cualquier tamaño de negocios, si se trata de eso – competir con los chicos grandes. La aplicación está disponible ahora de forma gratuita en la tienda Google Play.