Cupones de descuento en Argentina

En los últimos años se vio crecer una gran ola de sitios de cupones de descuentos, algunos muy interesantes, con buenas mecánicas, como ClickOn, que te ofrecen descuentos exclusivos en productos comprando a través de su plataforma, pero también hay varios que nos muestran cuáles son los cupones activos de diversos sitios de ecommerce, y cada vez hay más webs de cupones de descuento en Argentina.

El gran problema es que la mayoría de los sitios que muestran los cupones son para webs en inglés. RetailMeNot es uno de los mejores ejemplos de esto, ya que tiene descuentos en muchos sitios, como Name.com (para registrar dominios), Amazon, y muchísimos más. Pero de sitios en castellano no hay tantos, aunque gracias a la gran explosión del comercio electrónico en Argentina ya existen algunos que podemos consultar antes de realizar cualquier compra y obtener un buen porcentaje de rebaja.

Entre los sitios de cupones de descuento en Argentina, creo que el que destaca es Picodi, ya que posee gran cantidad de rebajas en la mayoría de los sitios web de este país. Lo mejor es que no necesitamos crear una cuenta para aprovechar estos cupones, aunque si lo hacemos recibiremos por correo electrónico las nuevas ofertas. Mi recomendación es tenerlo siempre a mano (en marcadores, o al menos recordar la URL) y, cada vez que vayamos a realizar una compra a través de internet, chequear si existe algún cupón de descuento para el sitio; a veces las rebajas superan el 60%.
cupones de descuento en argentina